TFL - Transporte Flota Libertad

Nuestra compañía con mas de 40 años de experiencía transportando mercancía con éxito. Logrado mediante una combinación de crecimiento interno y servicio excepcional para nuestros clientes.

solicite una cotización
TFL Transporte de carga
rastreo de envios

rastreo de envios

Rastreo de envíos

Cotiacion-TFL-

Cotizacion-TFL-

Obtenga una cotización

Solicitar una recogida- TFL-

Solicitar una recogida- TFL-

Solicitar una recogida

Nuestra empresa-TFL-

Nuestra empresa-TFL-

Nuestra empresa

TFL - Transporte Flota Libertad

Somos una empresa de transporte de carga con proyección al crecimiento y con vigencia de más de 40 años. Asumimos nuestro objeto social con una relación de confianza y respeto con nuestros clientes, empleados, conductores y directivos.

Caracteristicas de TFL

  • Una experiencia fundamentada que nos otorga un reconocimiento en el mercado como una empresa seria y competitiva.
  • Un patrimonio humano bien calificado con alta calidad para cumplir sus objetivos.
  • Vehículos integrados al sistema de transporte en sus modalidades de carga que cumplen las exigencias del Ministerio de Transporte.
  • Una selección de conductores con varios años de servicio y de excelentes condiciones personales.
  • Muchos clientes que han confiado sus productos a la empresa para su transporte y continúan con nosotros porque han valorado con alta calificación nuestros servicios.
  • Cumplimos con la norma NTC 5500 de ICONTEC y estamos en el proceso de obtener el aseguramiento de la calidad ISO 9001 2000. · Damos cumplimiento al decreto 1609 de 2003 y nuestros empleados han recibido cursos sobre el transporte de mercancías peligrosas por carretera.
  • Somos reportantes directos a la UIAF
  • Los procesos están sistematizados en red con el software Sísifo que nos permite ser muy rápidos en los despachos, obtener la información en tiempo real y efectuar seguimiento a los vehículos.
    solicite una cotización

Informes Automáticos

Generados en forma automática por nuestro sistema y enviados vía e-mail en forma diaria o programada.

Transporte Fota Libertad es una empresa con más de 40 años de trayectoria en el mercado del transporte. A través del tiempo hemos construido una sólida imagen basada en la prestación de los servicios efectuados con seguridad, eficacia, responsabilidad y dedicación, así nos avalan nuestrso clientes

El objetivo inmediato de TFL es seguir ofreciendo excelencia en nuestra prestación ampliando nuestros usuarios. nuestra empresa asegura puntualidad, responsabilidad, seriedad, eficiencia y compormiso para efectuar la tarea encomendada.

Contamos con un plantel de conductores con amplia experiencia en viajes tanto en Bogotá, Medellín y todo el país.

Seguimiento on-line de las entregas, rasteo de su mercancía en tiempo real, imagenes de los cumplidos entregados con fecha y hora de entrega.

solicite una cotización

Acerca de nosotros

Transporte Flota Libertad innovadora en Logística Integral con el respaldo en la experiencia por más de 40 años, nos ocupamos en dar soluciones a nuestros clientes, Apoyados en nuestro gran centro tecnologíco.

Transporte de carga

Somos expertos en transportar su mercancíia en las mejores condiciones y con el respaldo de tener muchos años trabajando en el sector.

Tranporte Flota Libertad
Telefono (1) 2611389
Calle 65B # 12 - 49
Derechos reservados
2018